Ydray icon

Ydray

Envía archivos de hasta 5GB gratis

vota
0

56

4

Puntúa esta App

Ydray es un recomendable portal con el que podrás enviar a tus amigos y conocidos archivos grandes que ocupen hasta 5GB de espacio y sin la necesidad de tener que ir paseándote con el pendrive de ordenador en ordenador.

Este servicio es realmente útil para todos aquellos usuarios que suelen compartir archivos multimedia y se pasan las horas dividiendo el contenido en diferentes correos electrónicos.

Ydray funciona de una manera muy sencilla: sólo tienes que escribir tu correo electrónico y el del destinatario en la parte derecha de la página además de un pequeño texto si lo deseas. Después de esto, sólo tendrás que hacer clic sobre la opción de 'añadir archivos' y aparecerá una ventana emergente desde la que podrás cargar las fotografías o vídeos que quieres enviar.

Otra de las formas que tiene esta plataforma de compartir grandes archivos es generando un enlace desde el que podrán descargar directamente el contenido y compartirlo de manera aún más rápida. El proceso de carga de estos ficheros será exactamente igual que en la anterior opción.
Uptodown X